-

-

-

-

.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Capturan a reo sonorense que se fugó de prisión en Arizona

BISBEE, AZ.05 12 2016
El fugitivo es originario de Nacozari, Sonora, y fue arrestado por cargos de posesión y transporte de marihuana.
Una cacería de las corporaciones policíacas de Arizona se inició el pasado sábado al darse a conocer la fuga de un reo mexicano de la Prisión Estatal de Bisbee.
El sujeto fue identificado como Pedro Sandoval Duarte, de 28 años de edad, quien era parte de un grupo de trabajo en el interior del centro de detención del Condado Cochise cuando escapó a pie con dirección al noreste.
Aparentemente los guardias del penal de Bisbee no detectaron la desaparición  del prisionero, que de acuerdo a la declaración ofrecida por Carol Capas, éste tomó en dirección al noreste de la prisión.
De acuerdo a declaraciones de la vocera del condado de Cochise, Pedro Sandoval Duarte, podría haber intentado dirigirse hacia la línea fronteriza de Arizona y Sonora e internarse en territorio mexicano, ya que de acuerdo a su ficha su último domicilio fue Nacozari de García.
Tras conocerse la fuga un grupo de alguaciles, la Patrulla Fronteriza, Policía de Bisbee, el Departamento de Correcciones y la Policía de Tombstone, iniciaron la búsqueda del prófugo instalando retenes y barricadas en las carreteras regionales para su recaptura.

ES CAPTURADO
Pedro Sandoval Duarte, de 28 años y oriundo del estado de Sonora, enfrenta nuevos cargos luego de su captura por la tarde, indicó la oficina del jefe policial. Se le trasladó de nuevo a la cárcel en el condado Cochise.
El preso huyó en la mañana y posteriormente las cámaras de la Patrulla Fronteriza lo detectaron mientras se dirigía al sur, agregó.
Había estado encarcelado desde el 1 de agosto por cargos relacionados con marihuana, incluida transportación de la hierba y tenerla en su poder para su venta.
Múltiples agencias policiales federales, estatales y locales ayudaron en la búsqueda, que incluyó aeronaves y personal a caballo.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO