-

-

-

-

.

.

lunes, 5 de junio de 2017

Decomisa SAT 100 md en fin de semana

Nogales



Oficiales de Comercio Exterior, en coordinación con Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a dos jóvenes con casi 50 mil dólares cada uno, en hechos separados con minutos de diferencia, cuando intentaban cruzar a pie a Nogales, Sonora por la garita Puerta de México 1.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto P., ciudadano estadounidense residente de Sierra Vista, Arizona y Guadalupe R., F., domiciliado en esta ciudad y ambos de 23 años de edad. 

La primera detención se suscitó siendo las 19:50 horas cuando se retuvo para inspección al de nombre Carlos Alberto al cual se le encontró adheridos en su cuerpo varios paquetes que contenían billetes, con la cantidad de 49 mil 905 dólares americanos. 

Minutos después, como ya lo informó Diario de Sonora, a las 20:40 horas del viernes las autoridades detuvieron al identificado como Guadalupe a quien se le aseguró una bolsa de plástico color negra donde llevaba la cantidad de 49 mil 990 dólares. 

Según las autoridades mencionadas estos hechos ocurrieron en la garita peatonal de la Puerta de México 1, momentos después de que ambas personas cruzaron al país por la garita Dennis DeConcini. 

Por tal motivo los indiciados y el monetario que dio un total de 99 mil 895 dólares fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal encargado del deslinde de responsabilidades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO