-

-

-

-

.

.

martes, 13 de junio de 2017

Niño de 5 años muere al ser olvidado dentro de auto.

Arkansas. Un niño de 5 años falleció después de que lo dejaron ocho horas abandonado en una camioneta de la guardería, informó la policía de Arkansas.

El Departamento de Policía de West Memphis informó que el menor fue recogido por trabajadores de la guardería a las 6:40 de la mañana del lunes pero lo dejaron en el vehículo en el estacionamiento del Servicio de Salud Infantil Ascent, que ayuda a niños con problemas de desarrollo.

El Departamento de Servicios Humanos de Arkansas identificó al niño como Christopher Gardner.

La policía le dijo a la cadena de televisión WMC, de Memphis, Tennessee, que el menor fue encontrado muerto, con el cinturón de seguridad puesto cuando elementos de la guardería regresaron ocho horas después a la camioneta para subir a los niños y llevarlos a casa.

La causa de la muerte del niño no se ha dado a conocer, pero se sospecha que fue por las altas temperaturas registradas el lunes por la tarde en la ciudad, cuando se alcanzaron los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit).

De acuerdo con la cadena de televisión, la familia dijo que el niño había tenido dos operaciones de corazón y estaba en esa guardería porque sufría discapacidad en su desarrollo.

La policía no mencionó si van a presentar cargos.

El Departamento de Servicios Humanos ya comenzó una investigación en las instalaciones de la guardería; la agencia indicó que el centro de cuidados ha sido “bastante accesible” en otras ocasiones.

De acuerdo con la base de datos del departamento, la instalación ha recibido citatorios por asuntos menores, pero ninguna queja.

La guardería estará cerrada del 14 al 16 de junio pero por una razón no relacionada al incidente. El Departamento de Salud de Arkansas mantendrá cerrado el inmueble debido a un brote de shigella, una infección que puede provocar diarrea y fiebre.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO