Hermosillo.
Un hombre fue asesinado a balazos ayer en la tarde a la entrada del Residencial Los Lagos, cuando viajaba a bordo de una vagoneta.
Autoridades policiacas no habían dado a conocer la identidad de la víctima, pero se trata de un hombre de apariencia joven de entre 28 y 35 años de edad.
Fue ayer aproximadamente a las 3 de la tarde que residentes del lugar dieron aviso sobre el ataque armado que se había registrado en el citado fraccionamiento.
Ante el llamado de alerta al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En el lugar encontraron a socorristas de la Cruz Roja, quienes notificaron que al llegar revisaron al hombre que aún contaba con signos vitales, pero dejó de existir instantes después.
La víctima quedó semi recostada dentro de la vagoneta Toyota Runner color gris que tripulaba, vestía pantalón de mezclilla y camiseta de tirantes de color rojo.
En el lugar hizo acto de presencia el Fiscal Investigar, quien fue notificado que dos individuos le habían disparado en varias ocasiones con fusiles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”