..

..

domingo, 26 de abril de 2009

Mataron con violencia extrema a siete personas, en Michoacán

Morelia, Mich.- Una vez más, se registró una sangrienta jornada en la entidad michoacana, en donde fueron al menos siete los ejecutados a balazos a manos del crimen organizado.
De acuerdo con los reportes policiacos, el primer caso se registró la mañana del jueves, al filo de las 11:20 horas, en Uruapan, en donde tres hombres, entre ellos un policía municipal, fueron ultimados a tiros, en los momentos en que realizaban una compra-venta de autos.
Los responsables fueron individuos armados que desde a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color arena, dispararon contra el uniformado César Esquivel Tavira, de 26 años, quien en esos momentos platicaba con Narciso Garibay Fernández, de la misma edad, y el primo de éste, Gilberto Valdez Campos, alias “El Pino”, de 32 años de edad; sobre la calle Plan de Ayutla, de la colonia Tierra y Libertad, en donde quedaron sus cuerpos sin vida.
Por otro lado, en Zitácuaro, fueron localizados bajo el Puente de Fierro, ubicado en la carretera que va de esta ciudad a Tuxpan, los cadáveres de dos personas del sexo masculino, de entre 25 y 35 años de edad, mismos que además de presentar diversos golpes a lo largo del cuerpo, fueron ejecutados con balazos en la cabeza.
Hasta el cierre de la presente edición, no se había determinado su identidad, pues se presume eran originarios de otro estado.
En tanto, en el sitio conocido como Laguna Seca, en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ocampo, fue encontrado con marcas de tortura y varios impactos de proyectil, el cuerpo de Juan Pablo Ruiz Mora, de 21 años, el cual desde el pasado 21 del presente mes, permanecía en calidad de desaparecido.
Por último, en la avenida del Campestre, colonia Oculusen, en la ciudad de Morelia, José Ramón Pérez Herrerón, propietario del despacho de licenciados denominado Servicios Legales, fue acribillado luego de que se resistiera a ser despojado por un par de hampones, de su camioneta Ford, tipo Expedition, color blanco, placas PFX-53-73, de la que descendía al arribar a su lugar de trabajo.
Tras accionar en diversas ocasiones sus armas .9 y .45 milímetros en contra de la humanidad del abogado, dañando además algunos vehículos estacionados en las inmediaciones, los agresores se dieron a la fuga, sin que pudieran ser detenidos por las autoridades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO