..

..

martes, 21 de abril de 2009

Salvajemente mujer es golpeada con un “bat” en el Hotel Oasis

Caborca.- Buen “zafarrancho” ocasionaron varios trabajadores de la empresa Fonte Santa S.A. de C.V. quienes son encargados de la construcción del Hotel El Oasis, mismo que está en la entrada Sur a esta ciudad, el cual apenas será inaugurado dentro de poco, bueno por el público en general, (porque los trabajadores ya lo inauguraron), resulta que al filo de las 22:47 de la noche de este domingo, varias unidades policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja fueron requeridas en este lugar, al reportar que una mujer fue golpeada salvajemente con un “bat” de beisbol en una de las habitaciones de este hotel .
La mujer lesionada de nombre Amparo peña Gastelum de 33 años de edad y originaria de Guaymas, Sonora con residencia temporal en esta ciudad en la Colonia Santa Cecilia, se dijo ser empleada del hotel encargada de la limpieza, la cual en compañía del velador de nombre Eugenio Rubio Acosta originario de Hidalgo; el cocinero de nombre Arsenio Salgado Cantu de 34 años de edad originario de Puebla; el Arquitecto encargado de la obra José Nivardo Ríos y el agresor y presunta pareja de la lesionada de nombre Mario Contreras Hernández de 46 años de edad y originario del Distrito Federal, desde tempranas horas del domingo empezaron a ingerir bebidas embriagantes, para terminar la “francachela” con un escándalo que movilizo a mas de 6 unidades policiacas, quienes lograron sacar de uno de los cuartos al agresor donde se encontraba escondió.
La mujer entre llantos agregó que ella es pareja de Mario y que los hechos se dieron por una situación de celos mal infundados, ya que ella fue descubierta por Mario acompañada en una habitación con el Cocinero Arsenio, -dicen ellos que no estaban haciendo nada malo-, y que no se explican como Mario se puso como loco, agregando la mujer que Mario le confesó anteriormente tener un trauma ya que su ex - pareja lo engaño con otro hombre.
Pues será el sereno, cuando Mario miro a su pareja Amparo en la misma habitación con el cocinero, tomo un “bat” de beisbol y agredió a la mujer en repetidas ocasiones, logrando el cocinero salir corriendo de la habitación, mientras que la mujer no corrió con tanta suerte y se quedo atrapada por varios minutos siendo golpeada salvajemente en la cabeza, piernas, tórax en fin una “garrotera” le dio Mario, siendo atendida por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital general.
El asunto es que todos van para la comandancia menos el Arquitecto que se había retirado antes de que ocurrieran los hechos.
Cabe resaltar que se trataban todos de encubrir entre ellos, el velador dijo que no conocía al agresor que tenía apenas unos días trabajando allí, mientras que una persona que se dijo ser el administrador del hotel, (de origen extranjero) llego a la jefatura de policía y negó primeramente que la mujer trabajara con ellos, después al tenerla cara a cara, no le quedo otra más que aceptar que si era su empleada.
Allá en la Jefatura de Policía la mujer dijo, no querer nada en contra de Mario y que solo se le paguen los gastos médicos, medicamentos, su celular y días que estará sin trabajar, y que tan tan es todo.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO