Se incendia vivienda
Policías municipales salvan a niños de morir quemados
Un incendio de una humilde casa habitación puso en peligro la vida de sus ocupantes entre ellos algunos niños que dormían al iniciar el voraz incendio en el domicilio ubicado en la Calle 20 y las avenidas Zapata y “A”, la madrugada de este jueves al filo de las 04:00 horas.
Caborca.- Los agentes policiacos recibieron el reporte del incendio acudiendo varias unidades, logrando los agentes al llegar poner a salvo a sus ocupantes que no daban crédito a lo que estaba pasando.
Varias unidades del Departamento de Bomberos fueron necesarias en el lugar y pipas del ayuntamiento Municipal para poder sofocar las voraces llamas que destruyeron en su totalidad la humilde vivienda.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron de crisis nerviosas a los pequeños que fueron rescatados del las llamas, por sus padres y policías.
Fueron necesarias varias horas de intenso trabajo de los tragahumos para poder sofocar las llamas y asegurarse de que el fuego no se volviera a propagar, ya entrada la mañana al filo de las 6:00 horas aun continuaban trabajando en el lugar.
Al momento se desconocen las causas del siniestro, pero se presume que podría ser alguna veladora, que inicio el incendio en el interior de la vivienda propagándose rápidamente en la casa construida con láminas y cartón.