..

..

viernes, 1 de mayo de 2009

Cae narco; tenía auto blindado

Elementos de la Policía Federal efectuaron un impresionante operativo en la colonia Chula Vista en Nogales, Sonora, donde aseguraron una pick up blindada, armas de fuego y lograron detener a una persona.
En la movilización participó la Policía Federal apoyada con un helicóptero que sobrevoló el área por más de media hora.
El individuo arrestado en el domicilio marcado con el número 31 de la calle Paseo Loma Bonita, se identificó con el nombre de Edgar Ramsés Castañeda Verdugo.
En el exterior de esa casa fue asegurada una pick up F-150 de modelo reciente, blindada, color gris, en cuyo interior se podía observar un arma AR-15. Adentro de la casa estaba otra pick up Cheyenne del mismo color, la cual también fue confiscada.
También se decomisó una escuadra marca Colt calibre .45 y otras dos pistolas, algunas de ellas, se dijo en forma extraoficial, con las cachas chapeadas en oro.
Alrededor de las tres de la tarde de ayer, se recibió un llamado anónimo donde reportaban gente armada en la colonia Chula Vista, trasladándose elementos de diversas corporaciones policiacas en busca de los pistoleros y poco después fue que las Fuerzas Federales arribaron a ese domicilio en dos patrullas, obteniendo los resultados ya mencionados.
El detenido y las unidades fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) las cuales se encontraban fuertemente custodiadas por varias decenas de elementos federales y del Ejército Mexicano.
En las afueras de la PGR se dijo que se estaba analizando la situación para determinar si el individuo aprehendido rendía su declaración ante un Ministerio Público Federal en esta frontera o era trasladado a la Ciudad de México, al pertenecer a una célula del crimen organizado que opera en esta frontera.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO