..

..

martes, 27 de octubre de 2009

Hallan descuartizados

27 10 2009

Tijuana.- Al menos dos cuerpos descuartizados fueron abandonados dentro de un taxi estacionado en la calle Ocho, a unos pasos de la comandancia de la Policía Municipal en el centro de la ciudad.

Los cadáveres desmembrados en su totalidad, se encontraron la mañana de ayer en una caja de cartón al interior de un taxi de ruta Florido/Centro, que fue abandonado frente a un estacionamiento particular a 70 metros de la comandancia de policía.

Una versión señala que al interior de la camioneta podrían haberse localizado hasta tres cuerpos descuartizados, sin embargo esto no ha podido ser confirmado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La tarjeta informativa que emitió ayer mismo la Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que "dentro de una caja de cartón localizada en el tercer asiento y en el piso, por lo menos dos cuerpos sin vida descuartizados".

De acuerdo a versiones de comerciantes de la zona, el taxi con el número 3576 fue abandonado durante la madrugada del lunes, aunque fue visto por primera vez a las 8 de la mañana del domingo.

Otra versión extra oficial, señala que dentro de la camioneta asignada para el transporte público se encontró una cartulina con amenazas escritas en contra de la corporación, sin embargo, esto no ha podido ser confirmado.

La calle Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ocho fue cerrada por la propia corporación municipal quien acordonó de la avenida Revolución a la Constitución sin permitir el paso a vehículos ni a peatones.

Una vez que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar, elementos de servicios periciales comenzaron a tomar gráficas a la camioneta e indagar sobre el hallazgo.

El Servicio Médico Forense arribó posteriormente para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue a bordo de una carroza negra dentro de bolsas plásticas de color blanco.Apenas el 14 de mayo, es decir hace cinco meses, otro cadáver fue localizado abandonado en un carro cerca de la corporación municipal.

En esa ocasión se trató del cadáver de una mujer a bordo de un "Beetle" de reciente modelo, el cual también contenía una leyenda que decía "Aquí está otra ratera".

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO