Muere a causa de quemaduras
POR ROBIN BELTRÁN
AGUA PRIETA 09 11 2016
A consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, dejó de existir el trabajador de la gasolinera Los Pinos, ubicada en el entronque hacia Cananea y Nacozari de García.
El lamentable deceso, informaron sus familiares, ocurrió en Hermosillo, donde era atendido en el hospital de especialidades del Seguro Social.
Los restos mortales del señor Jorge D. M. de 63 años de edad fueron traídos a su natal Agua Prieta donde se le dio sepultura.
La tarde del viernes 28 de octubre pasado, el occiso acudió al cuarto de servicio de la gasolinera donde tenía 18 años laborando.
Al oprimir el encendedor de la luz eléctrica de ese cuarto, se produjo un flamazo que le provocó quemaduras de tercer grado.
De acuerdo a trabajadores de esa empresa, el señor Jorge D.M., envuelto en llamas, salió corriendo y cayó, luego se incorporó y a los pocos metros cayó de nuevo.
Fueron sus compañeros quienes accionaron los extintores para sofocarle las llamas que lo estaban consumiendo.
Con inmediatez, lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital General que se encuentra a corta distancia de la gasolinera.
Luego de ser estabilizado, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al hospital del IMSS y de ahí se le envió a la unidad de especialidades de Hermosillo, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos de la ciencia médica.
Familiares informaron que los novenarios a tan conocida persona en esta frontera, se le rezarán en calles 40 y 41, avenida 10, del fraccionamiento Los Olivos, al sur de la ciudad, a partir de las 5 de la tarde.