Otro ejecutado en la Colonia Salomón Quihuis
CABORCA.12 12 2011
- Ejecutada de 5 balazos y con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada una persona del sexo masculino ayer alrededor de las 12:30 horas, sin que hasta el momento haya sido establecida su identidad ya que no portaba credencial alguna.
El hallazgo se realizó por la avenida Quiroz y Mora final norte en la colonia Salomón Quihuis, en un predio abandonado de la calle prolongación Adalberto Sotelo.
Aunque no se tienen aún datos oficiales del homicidio, personal policiaco que estuvo en el lugar de los hechos describió a la víctima como de 25 a 30 años de edad, de tez morena, pelo corto y estatura aproximada de entre 1.75 y 1.80 metros.
El occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y calzaba tenis de color negro, presentó dos balazos en la cabeza, uno en la tetilla derecha, uno más en el brazo derecho y otro en el brazo izquierdo.
Uno de los agentes que estaba en el área, comentó que según por versión de los vecinos el occiso pudo ser abandonado en ese lugar en el transcurso de la madrugada por que la noche anterior no detectaron nada anormal.
Se espera información oficial que determine la identidad de la persona asesinada y de las pesquisas sobre quién o quiénes pudieron haberle quitado la vida
FOTO1: Así fue encontrado el cuerpo una persona que aun no ha sido identificada