Nogales29 05 2014
Autoridades identificaron a los cinco detenidos que protagonizaron una balacera en la colonia Álamos el pasado lunes en esta ciudad, uno de los delincuentes cuenta con orden de aprehensión por homicidio y otro por privación ilegal de la libertad.
Según informes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), los detenidos se identificaron como: César González Quiroz y/o César Isaac Godoy Sierra, alias el “El Coralillo”, quien era acompañado por Claudia Yesenia Cano Alcalá, Juan Godoy Medina, Alberto Rubio Rosas y Jonathan Godoy Medina.
Los informes oficiales señalan que el de nombre César González Quiroz y/o César Isaac Godoy Sierra resultó con orden de investigación, por el delito de homicidio en perjuicio de Julio César Álvarez Coronado, ocurrido el 3 de junio del año 2013, por lo que se le dictó medida de arraigo.
Mientras que Alberto Rubio Rosas, de 28 años de edad, resultó con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.
Dichas personas fueron detenidas cuando viajaban en un vehículo con placas sobre puestas, marca GMC, línea Yukon, modelo 2000, color azul, desde donde habían realizado varias detonaciones con arma de fuego.
En su momento se dio a conocer que minutos después de las 15:00 horas del pasado lunes, sobre la calle Bellotas y Jesús García de la colonia Pueblo Nuevo, elementos de la PESP vieron que el conductor del vehículo señalado realizó varias detonaciones.
Por tal motivo le solicitaron detener la marcha del vehículo, sin embargo aceleraron para intentar darse a la fuga, los policías estatales siguieron a los sujetos hasta lograr interceptarlos sobre la calle De los Tigres y Municipio de la Colorada del mismo sector.
En el lugar aseguraron a César González Quiroz y/o César Isaac Godoy Sierra de 30 años de edad cuando intentaba salir corriendo con el arma de fuego en sus manos, siendo una escuadra calibre .9 milímetros con un cargador abastecido y 6 cartuchos útiles.
Dentro del vehículo en el asiento de copiloto fue asegurada la de nombre Claudia Yesenia, de 21 años, asimismo Juan Godoy y Jonathan Godoy de 26 y 22 años de edad, respectivamente quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.