-

-

-

-

viernes, 21 de noviembre de 2014

Celebrarán Semana de La No Violencia Contra La Mujer

Bajo el lema “atrévete a vivir sin violencia” y siguiendo con su gran campaña naranja, el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Centro de Desarrollo de la Mujer con perspectiva de género llevarán a cabo una serie de actividades en el marco de la Semana de la No Violencia Contra La Mujer en conmemoración del Día de la No Violencia Contra la Mujer que se celebra el próximo martes 25 de noviembre.
Para abrir la semana, las instancias participarán del Programa de Lunes Cívico en la Escuela Primaria Unidad Ford Número 10 a las 9:00 horas del lunes 24 de noviembre para iniciar actividades con visitas domiciliarias en la colonia Santa Cecilia a partir de las 11:00 horas.
El día 25 en punto de las 11:00 de la mañana será presentada una charla sobre Violencia Intrafamiliar en la escuela Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas, en tanto que por la tarde celebrarán Misa Conmemorativa y de Acción de Gracias oficiada por el Padre Edgar Valle a las 6:00 de la tarde en la parroquia Santa Cecilia.
Continuando con las actividades, el jueves 27 será ofrecida una charla sobre prevención de violencia intrafamiliar dirigida a niños y niñas de la escuela primaria Ford Número 10 a partir de las 9:00 de la mañana.
Y finalmente el día viernes 28 de noviembre cierran las actividades con una charla sobre prevención de acoso escolar dirigida a docentes en las escuelas USAER reunidos en el Consejo Técnico a partir de las 9:00 de la mañana.



Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO