-

-

-

-

viernes, 21 de noviembre de 2014

Entregan cancha poli funcional en colonia La Granja

 Una amena tarde de convivencia familiar y basquetbol disfrutaron los vecinos de la Colonia La Granja previo al evento oficial de entrega de la nueva cancha poli funcional construida donde anteriormente se encontraba una cancha que ya se encontraba en muy mal estado y que fue derruida en su totalidad para modernizar y rescatar ese espacio.
Durante la tarde se realizaron encuentros amistosos entre jóvenes y niños de los equipos de basquetbol de San Xavier de Bac y Berrendos que pudieron constatar el magnífico estado de la moderna instalación deportiva que ahora disfrutan los vecinos de ese sector de la ciudad.
La señora Patricia Quintero Soto, a nombre de los vecinos agradeció por la cancha asegurando que quedó muy bonita y solicitando a los niños, jóvenes y adultos que la sepan apreciar y darle el correcto uso para disfrutarla por mucho tiempo como lugar de reunión y de práctica de deportes.
El Director del Instituto Municipal del Deporte, Joel Díaz Orozco, dijo que en esta nueva cancha construida a base de concreto, con bancas, alumbrado, porterías para futbol y tableros de basquetbol ya se planea realizar una serie de torneos que organizará el señor Fernando Martínez López.
Por su parte el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez recordó que hace muchos años que los vecinos venían solicitando contar con un espacio digno por lo que celebró que finalmente se les pueda hacer entrega de la cancha poli funcional y de igual modo solicitó darle el mayor y mejor uso posible recordándoles que el sistema de alumbrado se encenderá diariamente a las 5:50 de la tarde y se apagará automáticamente a las 11:00 de la noche.
Luego del lanzamiento de las primeras canastas para inaugurar formalmente la cancha, un equipo integrado por funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento se enfrentó con el equipo de padres de familia del colegio San Xavier de Bac en el último juego amistoso de la noche.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO