-

-

-

-

martes, 4 de noviembre de 2014

Convoca DIF al concurso Enciende un Árbol 2014

Con el fin de fomentar la convivencia familiar, embellecer un espacio público tradicional e incluso dar oportunidad a comercios y empresas de promocionarse, el DIF Municipal está convocando al Concurso Enciende un Árbol 2014 que se llevará a cabo esta próxima temporada decembrina.
La participación es abierta para empresas, escuelas, grupos, familias y personas en general para que adornen un árbol con motivos navideños y hacer de la Plaza Seis de Abril un lugar de reunión familiar ya que además se organizarán verbenas, tardeadas y presentaciones artísticas durante todo el mes de diciembre.
Los interesados deben acudir a registrar su participación con fecha límite al 1 de diciembre, cuya inscripción tendrá un costo de 300 pesos, a la oficina del DIF en el Edificio Municipal en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde para que les sea asignado el árbol que adoptarán para ser adornado con luces, motivos navideños y logos de la empresa u organismo participante.
La decoración será realizada con los materiales y extensiones de luces que los participantes consideren apropiados y será el propio Sistema DIF quien designará los lugares de donde se tomará la corriente eléctrica para cada árbol.
El día 2 de diciembre a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la junta informativa previa a la ornamentación que se deberá hacer del 2 al 5 de diciembre ya que el encendido oficial está programado para el día 5 en punto de las 7:00 de la tarde, permaneciendo en exhibición durante todo el mes.
En el marco de un programa cultural el día 19 de diciembre se reunirá un jurado calificador que definirá los tres primeros lugares entre los participantes para ser premiados con 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero, además de que las autoridades municipales entregarán reconocimientos a todos los participantes.
Cabe mencionar que en los próximos días se abrirá la convocatoria similar para decoración de la Plaza de Los Olivos de la colonia Industrial.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO