-

-

-

-

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Muestran manualidades y trabajos en el Día de la Discapacidad

Al conmemorarse este 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y en el marco de la celebración de la Semana de la Inclusión, estudiantes especiales del Centro de Atención Múltiple “Jorge Nieblas” y de la Zona Número 11 de Educación Especial realizan una exposición de trabajos y manualidades en la explanada del Edificio Municipal.
Los estudiantes, padres de familia y maestros, así como integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad del Desierto de Altar colocaron sus mesas con exhibición y venta de bellos productos que elaboran en clases o en grupos de apoyo.
Funcionarios y empleados del Ayuntamiento, así como personas que visitaron las oficinas municipales o simplemente pasaron por las inmediaciones del edificio municipal pudieron apreciar y comprar a muy buenos precios las manualidades exhibidas.
Entre los artículos exhibidos pudimos apreciar desde productos alimenticios como botanas y repostería, exposición de dibujos, antología de cuentos, trabajos escolares, artículos navideños decorativos y prendas de vestir elaboradas con estambre ideales para esta temporada.
De esta manera los especiales ciudadanos festejaron el aniversario número 20 de la institución del 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad por las Naciones Unidas para promover su desarrollo e inclusión integral en la sociedad.
Twitter.com/@caborcagoficial Facebook.com/Gobierno Municipal de Caborca

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO