..

..

miércoles, 28 de enero de 2015

"El Borrego" triste por la desición de su partido

Hermosillo.- Ernesto Gándara Camou reconoció que la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue difícil para él, ya que no era la que esperaba. Sin embargo, llamó a sus colaboradores a trabajar en la unidad, por el bien de Sonora.

“¿Alguien ha llorado el día de hoy o ayer?”, preguntó el senador a las casi 400 personas que se encontraban reunidas en un hotel de la ciudad, para después decirles que las lágrimas también son motivo de alegría y que vienen grandes proyectos por delante.

Después del registro de Claudia Pavlovich Arellano, como candidata a la gubernatura de Sonora por el PRI, Gándara Camou se reunió con colaboradores, amigos y familiares que lo han apoyado durante este tiempo. Entre ellos destacaron el diputado Abel Murrieta, Ricardo Bours, entre otros líderes de distintas partes del estado. “Traigo muchas cosas en la mente, expresiones de cariño, afecto, rabia, molestia, de sentimiento e injusticia de mucha gente que me ha hablado y escrito con cariño. Pero Dios  sabe finalmente que es lo que quiere para nosotros”, manifestó Gándara Camou.

Ahí reconoció que fue difícil para él la decisión de su partido respecto al próximo candidato a Gobernador, pues no era lo que se esperaba. “Sé que estas no son las palabras que les gustaría oír, sepan que tampoco, son las que me gustaría pronunciar. Las cosas no tuvieron el desenlace esperado, no el que esperábamos como parte de este equipo, y con la gente, los ciudadanos”, expuso.

Sin embargo, el senador con licencia llamó a los que le acompañaban, a construir un proyecto de unidad con Pavlovich Arellano, por el bien de Sonora. “Yo me comprometí a apoyar la unidad, a construirla desde cero. Por eso quiero hacer un llamado a todos, que cerremos filas porque es la única manera de recuperar Sonora”,  pronunció el senador. Asimismo, Gándara Camoú alertó que la desunión y los conflictos internos en el PRI, darían camino libre al Partido Acción Nacional (PAN); y el estado, no aguantaría otros seis años más de ‘mal gobierno’.

“Les dejaría camino para que quedara un Gobierno que no ha sabido ejercer el poder público, ni con responsabilidad, ni honestidad, ni con beneficencia,  y si con una gran sinvergüenza.  Estoy convencido que los que están ahorita se deben de ir, antes que cualquier otra cosa”, expresó. El también ex alcalde de Hermosillo, lamentó que utilicen las redes sociales para desprestigiar personas y tratar de destruir carreras, pues los “trolles”, son cobardes que esconden la cara.

De igual manera, Gándara Camou afirmó que seguirá con la frente en alto, viendo por el bien de Sonora como Senador de la República y luchará por el respeto a la voluntad de la ciudadanía. “Los acontecimientos de las últimas horas, no son motivo para dejar de seguir luchando por el respeto  a la dignidad, la voluntad, las decisiones es de la gente y hay que seguir viendo en los municipios,
democratizar prácticas del partido y el compromiso con la sociedad y no con las cúpulas”, enfatizó.
 
Por último, Gándara Camoú reiteró que trabajará por la unidad, pero con dignidad para los hombres y mujeres que representa, ya que no se trata de cacicazgo, sino de un movimiento de ciudadanos. “No me voy a sentar. Voy a trabajar por la unidad de Sonora,  de mi partido. Unidad pero con dignidad de los hombres y mujeres. Esto no es de vanidad, es de dignidad, no es de cacicazgo, sino de liderazgo; es un movimiento social que nadie va a detener. Muchas gracias y los quiero mucho”, finalizó.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO