-

-

-

-

martes, 5 de enero de 2016

Balean a dos hombres dentro de domicilio, uno de ellos muere

Hermosillo.05 01 2016
Los hechos se registraron los primeros minutos de ayer en la colonia Nuevo Hermosillo.
Dos personas del sexo masculino fueron baleadas en el interior de un domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, de esta ciudad, perdiendo la vida una de ellas y la otra quedó herida.
Los hechos fueron registrados a las 00:25 horas de hoy, por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en la casa marcada con el 5B de la calle Gavilán y Codorniz, a donde arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Quien perdió la vida fue identificado como Jorge Luis Estrada Vázquez, alias “El Animal”, de 23 años, a quien se le apreciaron varios impactos por arma de fuego, mientras que Armando Alejandro Salazar Peralta, de 29, quedó lesionado.
Resultó con herida en segunda falange de mano derecha, trauma craneoencefálica  leve de alto riesgo y lesión de tejido blanco de cuello, por lo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General del Estado.
Testigos indicaron que los presuntos responsables arribaron en una moto y empezaron a disparar contra la vivienda donde estaban los afectados, después ingresaron al inmueble y se escucharon más detonaciones.
Después huyeron por la calle Codorniz al Norte, mientras en la vivienda quedó el cuerpo sin vida de Estrada Vázquez en el pasillo que conduce a las recámaras y la otra persona recibió atención médica en el sitio y después se le trasladó al nosocomio.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO