-

-

-

-

jueves, 21 de enero de 2016

Balean gatilleros dos domicilios al sur del estado

Cd. Obregón.21 01 2016
La PEI dio a conocer que los hechos ocurrieron en la comunidad Loma de Guamúchil.
Daños por proyectiles de arma de fuego presentaron dos viviendas y un automóvil en la comunidad Loma de Guamúchil, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, del Municipio de Cajeme.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 04:37 horas de ayer, manifestando una de las personas afectadas, Judith Guadalupe O.V, de 27años, que a su casa arribaron varios hombres.
Agregó que tocaron la puerta principal y al no abrir, los presuntos realizaron detonaciones de arma de fuego, presentando el inmueble tres impactos en la pared de la fachada principal.
En otra vivienda, propiedad de Rodolfo H., se apreciaron 10 impactos en la puerta y siete en la pared lateral, traspasando uno de los disparos el muro para impactar en una de las recámaras.
Además, un vehículo Chevrolet Blazer dorado modelo 1997, propiedad de Bertha Alicia V.R., resultó con tres impactos en el cofre, uno en la puerta del conductor y otro más en la puerta trasera de la unidad.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 3, quien ordenó a personal de Servicios Periciales el aseguramiento de 15 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y un casquillo percutido calibre 9 milímetros, además de otro útil y una ojiva del mismo calibre.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO