-

-

-

-

jueves, 21 de enero de 2016

Consignan a tres descuartizadores

Cd. Obregón.21 01 2016
Las personas, entre ellas una mujer, mataron a un hombre para después cortarlo en pedazos.
Por el delito de homicidio calificado con alevosía y brutal ferocidad fueron consignados ante un juez los hermanos Luis Alberto y Julio César Velázquez Álvarez y Leticia Alejandra Soto Verdugo.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ejecutaron la acción al realizar la orden de aprehensión ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia de lo Penal, con expediente 016/16 en perjuicio de Julián Martínez, de 69 años.
Además, a Luis Alberto Velázquez y Leticia Alejandra Soto se le imputó el delito de robo agravado de noche por dos personas en casa habitación, ingresando las tres personas al área de Indiciados del Cereso a las 21:25 horas de ayer.
Las órdenes de aprehensión se derivaron de las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2.
Se dio la coordinación con Seguridad Pública Municipal de Cajeme, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de (PEI) para dar con los presuntos, luego de que el pasado 14 de enero se hallaran restos del occiso en la vía pública.?
Julián Martínez fue primeramente golpeado con un tubo, después los consignados utilizaron un cuchillo de cocina para privarlo de la vida y una segueta para cercenar el cuerpo, hechos registrados en la colonia Posadas del Sol de esta ciudad.
Fue el influjo de sustancias psicotrópicas, pastillas y “crystal”, lo que detonó celos y la conducta violenta de los imputados, quienes asesinaron brutalmente a la persona de la tercera edad, por lo que estarán en la espera de una sentencia.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO