-

-

-

-

jueves, 21 de enero de 2016

Ola violenta en Hermosillo deja 3 muertos en un mismo día.

En un lapso de seis horas fueron ultimados tres individuos en las colonias Real del Carmen, Los Arcos y Privadas del Real.
Tres muertes violentas más se registraron el día martes en la ciudad de Hermosillo, en hechos diferentes ocurridos en menos de seis horas.
El primer homicidio se registró a las 3:25 horas aprox. en calle Sebastián Caño en el fraccionamiento Real del Carmen, ubicado al surponiente de la ciudad.
En ese sitio fue encontrado sin vida Marco Antonio Castro Romero de 23 años.
El cuerpo estaba tirado en la vía pública y a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por arma blanca y al parecer también de arma de fuego.
Cuatro horas después se notificó a las autoridades que atrás de un bar ubicado en la colonia los Arcos se encontraba un hombre sin vida.
Agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron a confluencia de las calles Doctor Pesqueira y Doctor Canales.
En el
lugar localizaron el cuerpo, que a simple vista presentaba hemorragia craneal, producida por golpes; no fue identificado.
Cuando eran las 9:00 horas aprox. Cruz Ramón Labrador de 30 años, caminaba por la calle Cabo San Pedro en la colonia Privadas del Real.
En ese momento se le acercó un vehículo, al parecer marca Jeep línea Cherokee color negro y desde el interior le dispararon en repetidas ocasiones.
El peatón fue derribado por las balas y quedó sin vida sobre la acerca del lado oriente; los asesinos huyeron tras el ataque.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO