-

-

-

-

lunes, 18 de enero de 2016

Detiene la PEI a sujeto por intento de homicidio


Cd. Obregón.18 01 2016
El hombre constantemente amenazaba y lesionaba a su ex pareja sentimental.
Para restaurar la protección y confianza de una víctima, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) participaron en un cateo, donde se detuvo a la ex pareja de la afectada.
En coordinación con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Juzgado Tercero de lo Penal, se logró la aprehensión de quien se identificó como Carlos Alfredo Reyes Rodríguez en la diligencia celebrada ayer a las 21:00 horas.
Bajo oficio 187-010/16 con expediente 0008/16 con fecha de 16 enero pasado, fue girado en Ciudad Obregón contra el inculpado por el delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación y alevosía en contra de Diana P.V.G., con quien procreó dos hijos.
Con esta acción, por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se frenaron las amenazas que constantemente el agresor le profería a su ex pareja y se recobra la confianza y tranquilidad de la víctima.
La acción judicial se realizó en el domicilio ubicado en calle Cocóspera número 6006, en la colonia San Rafael, donde se aprehendió al inculpado, quien constantemente amenazaba y lesionaba a la fémina, al grado de incurrir en el intento delito de homicidio calificado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO