-

-

-

-

jueves, 7 de enero de 2016

Entrega alcaldesa cobertores y colchonetas a internos del Cereso


La presidenta Karina García sostuvo que se trata de un apoyo entre el gobierno del estado y el ayuntamiento
Caborca, son; 5 enero 2016.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez realizó la entrega de cobertores y colchonetas a internos del Centro de Readaptación Social (Cereso), lo cual les permitirá mitigar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad y que continuarán durante los próximos días.
Acompañada del síndico Alberto Barajas Méndez y de la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, la presidenta municipal entregó al director del Cereso local, Rogelio Freaner Valenzuela el apoyo consistente en 150 cobijas y 40 colchonetas.
“Estamos con ustedes para hacerle entrega de estos apoyos que con el concurso de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich y el sistema DIF que preside Gaby Caldera. Estoy cierta que ante el descenso de la temperatura, este apoyo será de gran utilidad para los internos”, agregó.
La alcaldesa Karina García expresó que el gobierno municipal brindará, en la medida de sus posibilidades y facultades, el apoyo que requieran para el mejor funcionamiento del centro penitenciario. “Como gobierno y ciudadanos de Caborca contarán con nuestro apoyo”, apuntó.
El director del penal, Rogelio Freaner Valenzuela, agradeció a la presidenta municipal el apoyo brindado, toda vez que los cobertores y colchonetas permitirán protegerse del intenso frío y que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos continuará en los próximos días.
Al término de la entrega-recepción de los apoyos, la presidenta municipal saludó a los internos, y les conminó enfocarse en las diferentes actividades que desarrollan en el penal como parte del proceso de readaptación, para que una vez en libertad puedan reinsertarse a la sociedad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO