-

-

-

-

viernes, 22 de enero de 2016

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA LE APUESTA A LA JUVENTUD DE CABORCA


CABORCA, SON; 21 ENERO 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, y un entusiasta grupo de jóvenes dieron los primeros “brochazos” para la rotulación de las oficinas de la Coordinación Municipal de la Juventud (CMJ).
Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio más digno y oportunidades para un mejor desarrollo a través de la participación en diversos eventos, el gobierno municipal inició una serie de trabajos para remodelar y adecuar las instalaciones a las necesidades de la juventud caborquense.
La alcaldesa hizo un reconocimiento al recientemente nombrado coordinador de la juventud, Alonso Hagelsieb Dórame y a la subcoordinadora, Ana Silvia Sotelo Mazón, por los interesantes proyectos y planes para ofrecer a los jóvenes un espacio digno para hacer sus tareas, la sana convivencia y la participación en eventos deportivos y culturales.
Aseguró que, como autoridad municipal, quiere conocer de primera mano los proyectos de los jóvenes, sus anhelos, sus gustos, sus inquietudes y la visión que tienen para Caborca, para trabajar con esa base y hacer esfuerzos para buscar las soluciones y la cristalización de sus proyectos.
“Quiero ver jóvenes contentos, sanos y con un gran futuro como ciudadanos y como profesionistas, de ahí la importancia de que se acerquen a está coordinación, hagan sus propuestas y participen en las actividades y eventos que organizaremos para ustedes”, destacó.
Por su parte, Alonso Hagelsieb, agradeció a la presidenta municipal la confianza depositada en su persona, pero, sobre todo, dijo, por el apoyo que siempre ha demostrado a los jóvenes. Además, le entregó el plan de trabajo que proyecta desarrollar al frente de la dependencia.
Los trabajos de remodelación ya iniciados incluyen la construcción de una nueva sala para juego elaborada con materiales reciclados, remozamiento de paredes, la pintura y rotulación del edificio.
De igual forma, incluye la construcción en el corto plazo de una cancha deportiva de usos múltiples, además de hacer algunas ampliaciones a las oficinas que fueron propuestas por la propia alcaldesa en esta visita.
Las oficinas de la Coordinación Municipal de la Juventud, se localizan en calle 13 y bulevar Aviación, y se brindan servicios gratuitos de Internet e impresión, asesorías y diferentes cursos.”

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO