-

-

-

-

miércoles, 20 de enero de 2016

Los Gringos nos ponen en la lista negra...!!!

Piden no viajar a Nogales, Sonoyta, PP, Caborca y Río Altar por inseguro
Nogales, AZ.-El Gobierno de Estados Unidos actualizó su alerta de viaje a México, en la que resalta restricciones de viaje a funcionarios estadounidenses por carreteras en Jalisco y Nayarit, al igual que al viajar por áreas de la ciudad de Oaxaca, el estado de Sinaloa y Sonora.
Para el caso de Sonora hay ciudades para las cuales se emitieron recomendaciones especiales donde se recomienda a sus ciudadanos que limiten los viajes por las principales carreteras durante el día y aplazar viajes no esenciales a la región al Oeste de Nogales, al Este de Sonoyta, y desde el Norte de Caborca incluyendo Sáric, Tubutama y Altar.
Esto después de que el gobierno estadounidense ha detectado que en estas zonas se vive desde hace meses una grave situación de seguridad, al detectar que en la franja fronteriza con Estados Unidos, se vive una guerra entre grupos dedicados al narcotráfico por los territorios idóneos para el trasiego de drogas.
Los estados que no tienen alerta alguna son: Campeche, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Distrito Federal, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.
Foto de Ariete Caborca.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO