-

-

-

-

sábado, 30 de enero de 2016

Muere mujer joven en trágico accidente entre Altar y Saric


Altar, Sonora, enero 30 de 2016.- Un choque entre vehículos dejó a una persona del sexo femenino sin vida, y tres más resultaron lesionadas en percance registrado sobre la Carretera Estatal número 43, tramo Altar-Oquitoa.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del accidente a las 16:50 horas de ayer, cuando el auto en el que viajaban las perjudicadas, un Chevrolet Cavalier rojo con placas de Condefa, fue impactado por un tractocamión.
Se identificó como Verónica Federico Martínez, de 22 años, como la persona que perdió la vida en el lugar de los hechos, luego de que el impacto se dio por el lado del copiloto, donde ella viajaba. La conductora, Aidé Martínez Romero, de 43, quedó policontundida.
También resultó con heridas Denisse Braco Contreras, de 26 años, con fractura en fémur derecho, y Yeraldin Ahaní Gómez Bravo, de 4, con posible fractura en cadera; todas ellas iban en dirección de Altar a Oquitoa.
Presuntamente fueron impactadas por un automóvil International blanco con placas 593-EV-4SPF y caja blanca con placas 412-VS-5 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Espinoza, sin tener el nombre del chofer.
Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esta ciudad, quien ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO