-

-

-

-

domingo, 10 de enero de 2016

Reconocen servicio de policías caborquenses

CABORCA.-
  La noche del pasado 6 de enero, autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, festejaron a los elementos de la SSPM de Caborca, en su día, ofreciéndoles un ameno convivio y regalos; reconociendo al mismo tiempo a varios agentes con más de 15 años de servicio, entregándoles estímulos económicos.
Acompañada del titular de la corporación, Moisés Ramos Meza, y ante la presencia de los integrantes de la fuerza de seguridad, y sus respectivas familias; la alcaldesa manifestó que la carrera policial es clave en una sociedad, toda vez que con sus acciones ponen en alto la corporación a la que representan y que esta profesión pocas veces es aplaudida, y muchas otras incomprendida. 
“Detrás de este uniforme está la madre y el padre de familia que son el amigo, hermano, hijo, el ser que hace que todos los días alguien rece por ustedes cuando salen a cuidar la seguridad de otros.
“Por eso, mi reconocimiento siempre, porque para los policías no hay fechas especiales, pues son precisamente esos días donde se intensifica su trabajo, además de arriesgar su vida en aras de proteger la de los demás.
“A ti que formas parte de una actividad clave, que eres un buen elemento y contribuyes al orgullo de ser policía sea cual fuere la corporación a la que representas, gracias por tu compromiso, dedicación y entrega. Dios te bendiga y proteja en cada día”, externó.
Antes del convivio, se ofreció una misa para bendecir y reconocer el trabajo de los policías durante la cual, el sacerdote llamó a los policías “Ángeles terrestres de Dios”, ya que son los tratan de cuidar y salvaguardar la vida de la ciudadanía en general. 
Asimismo se recordó a los agentes que han muerto en cumplimiento de su deber, por lo que se guardó un momento de silencio en su memoria.
 
Policías reconocidos: 
Rubén Valenzuela Payán, por 25 años dentro de la corporación; José Martín Hernández González, por sus 22 años de servicio, así como Teresa de Jesús Guerrero y Refugio Guadalupe Germán, con 15 años dentro de las filas.
Así también, por su valor durante el cumplimiento de su labor, fueron reconocidos: Henry Chávez Ochoa, Carlos Montaño Estrada y José Cristian González Sesteaga

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO