-

-

-

-

lunes, 18 de enero de 2016

Representa Karina García a alcaldes de Sonora

Durante la firma del convenio entre estado-municipios y la Congregación Mariana Trinitaria


Hermosillo, son; 14 enero 2016.-
 A nombre de los 72 alcaldes de Sonora, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, sostuvo que el programa de la Congregación Mariana Trinitaria, representa una herramienta importante para estimular la participación social organizada, además de permitir la concreción de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
Ante la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella y el director general de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza, la alcaldesa de Caborca consideró una distinción el hecho de hacer uso de la voz en representación de sus homólogos de Sonora.
Durante la firma del convenio entre el Estado-Municipios y la Congregación Mariana Trinitaria celebrada en el patio central de Palacio de Gobierno, la jefa de la comuna sostuvo que como lo refirió la gobernadora Claudia Pavlovich, es en los municipios donde se tiene que seguir construyendo la nueva sociedad que queremos: Participativa, para elevar sus niveles de bienestar; y con las vías adecuadas para expresar su iniciativa y creatividad.
El convenio que hoy signamos con Mariana Trinitaria, dijo, representa una importante herramienta para estimular la participación social organizada. Estoy cierta que, de la firma de este convenio, habrán de derivarse importantes acciones para avanzar en la consolidación del municipio y en la alta responsabilidad que tenemos con nuestras comunidades, agregó.
“Compartimos con ustedes la voluntad de hacer realidad un mejor destino para nuestros municipios, para Sonora y México. En este propósito, como lo ha expresada nuestra Gobernadora: Juntos lo hacemos mejor”, puntualizó.
En este evento estuvieron presentes también el Vocal Ejecutivo del CEDEMUN, Abraham Montijo Cervantes y los alcaldes de los 72 municipios de Sonora.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO