-

-

-

-

jueves, 11 de febrero de 2016

ATIENDE PERSONAL DE IMPA A 180 ESTUDIANTES DEL COYOTE Y EL DIAMANTE

CABORCA, SON; 10 FEBRERO 2016.- Personal del área de psicología del Instituto Municipal de Protección para Adolescentes (IMPA), a cargo de la licenciada Marcela Cáñez Navarrete, continúa con la jornada de orientación entre la juventud caborquense, y en esta ocasión correspondió el turno a las escuelas secundarias de los poblados El Coyote y El Diamante.
Ante alumnos de ambos planteles, la titular del IMPA, reiteró que para el gobierno municipal que preside Karina García Gutiérrez, el renglón de la educación y formación de los jóvenes ocupa un importante espacio, toda vez que representan el futuro de nuestro municipio.
Psicólogas de IMPA presentaron la charla “Cerrando círculos: Enfrentando las pérdidas en mi vida”, que tiene por objetivo evitar la depresión que pudieran generar en los adolescentes las situaciones adversas que enfrentan en esta etapa de su vida.
Durante la charla fueron detectados algunos casos específicos que requieren de un seguimiento de manera especial, por lo que se establecieron compromisos para posteriores visitas a algunas familias a efecto de atender dichos casos en lo particular.
Las escuelas visitadas fueron la Telesecundaria Número 372 del ejido El Coyote a cargo de a maestra María Teresa Celaya Alegría y la Telesecundaria Número 369 que dirige Jesús Antonio Valenzuela Talamente, logrado llevar el programa a 180 adolescentes en esta ocasión.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO