-

-

-

-

jueves, 11 de febrero de 2016

Cae en fraude y entrega 74 mil 800 pesos

Hermosillo, Sonora. Una mujer cayó en un fraude telefónico y entregó 74 mil 800 pesos, luego de recibir varias llamadas telefónicas donde le indicaban que tenían secuestrada a su hija, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Agentes de la PEI iniciaron con las indagatorias para determinar el origen de las llamadas, que se hicieron de tres números diferentes con lada de la Ciudad de México y de Pachuca, Hidalgo.

La afectada, con domicilio en la colonia San Benito, acudió a la corporación tiempo después de hacer el pago, pero no proporcionó número de cuenta, ya que destruyó la ficha de depósito por instrucciones que recibió de un “secuestrador profesional”.

Reveló que el pasado martes por la mañana recibió una llamada donde le dijeron que tenían secuestrada a una hija que vive en Arizona, por lo cual le solicitaron un pago de 4 mil dólares para que presuntamente fuera liberada sin que resultada lesionada.

Acudió a la institución bancaria ubicada en Veracruz y Concepción L. de Soria, en la colonia San Benito, donde hizo el pago después de reunir la cantidad que le solicitaron, siendo de 74 mil 800 pesos en efectivo.

Ya que hizo el depósito se comunicó con su hija, quien le expresó que estaba bien y que nada anormal le había pasado, acudiendo posteriormente a la Base de la PEI a denunciar los hechos, por lo que se inició una investigación. 

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO