-

-

-

-

jueves, 11 de febrero de 2016

Dos personas fueron encontradas calcinadas

Magdalena, Sonora. 10 de Febrero del 2016. Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontradas totalmente calcinadas, en el interior de dos hieleras abandonadas cerca del ejido El Carrizo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan en la identificación de las personas occisas, que aparentemente son del sexo masculino.

Fueron encontrados en las hieleras hoy alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 33+500 de la carretera Magdalena-Tubutama, a 10 metros de la cinta asfáltica y siete metros al cerco ejidal, al lado Sur.

Ambos contenedores, azul y blanco, respectivamente, estaban cerradas con cinta canela, por lo que se iniciaron los estudios periciales para determinar la identidad de las personas.

Avances preliminares indican que podrían tratarse de dos hombres reportados como extraviados a la Base Operativa de este Municipio, incluso uno fue reconocido por el reloj que portaba, pero faltaban por realizarse los servicios periciales.

Tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente para la identificación de los perjudicados, así como para tratar de establecer los hechos donde fueron privados de la vida.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO