-

-

-

-

jueves, 11 de febrero de 2016

Detienen a 5 presuntos falsificadores

Hermosillo, Sonora. Un total de cinco personas fueron detenidas por falsificación de dinero, luego de pagar con dichos billetes en un hotel de la ciudad, informó la Policía Municipal.

Los detenidos son, Miguel Ángel, de 28 años de edad, José Luis, de 25 años, Karina, de 27 años, Odalia, de 38 años y Lorena, de 28 años de edad.

El día de ayer a las 12:40 horas se reportó que en un hotel ubicado en García Morales, entre Solidaridad y Paseo de Los Ángeles, había una persona que intentaba pagar con billetes falsos el alquiler de un cuarto de hotel.

Al llegar al lugar los agentes, los empleados les indicaron que dos hombres quisieron pagar una cuenta con billetes falsos y luego se retiraron de inmediato en un auto de la marca Dodge, Vagoneta azul, los cuales tomaron al Sur por la calle Calzada de Los Ángeles.

Los policías realizaron un recorrido y ubicaron el carro, el cual era manejado por una mujer quien era acompañada por dos hombres y dos mujeres más.

Los agentes detuvieron el carro y le preguntaron a la conductora, Lorena, de 28 años de edad, si podían hacerles una revisión y ella accedió.

Del interior del carro se bajaron los dos presuntos quienes se negaron a la revisión y empezaron a señalarlos de manera verbal a los oficiales quienes vieron como se acercaban cada vez más a ellos como si fueran a atacarlos.

Las dos personas fueron detenidas en el lugar y a uno de ellos de nombre José Luis le encontraron un billete de 500 pesos al parecer falso y a Miguel Ángel, también le encontraron otro billete de la misma denominación falso.

Las mujeres también fueron detenidas y en el interior del automóvil encontraron una impresora de la marca HP Modelo 1056, gris, una impresora Epson negra, una lámpara LED blanca, una computadora portátil laptop de la marca HP y tres hojas de papel verde y amarillo tipo manila.

Una bolsa de plástico transparente con seis tarjetas bancarias con distintos nombres, una licencia expedida en Baja California, una Visa de Estados Unidos la cual al parece es falsa. 

Los cinco presuntos fueron llevados a la Comandancia de la Policía Municipal donde el médico legista diagnosticó a los dos hombres bajo estimulantes metanfetamínicos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO