-

-

-

-

jueves, 4 de febrero de 2016

Detienen a ladrón aprovechado

Nogales, Sonora. Autoridades municipales capturaron a un sujeto señalado de haber lesionado de un golpe a una joven de la escuela Cetis 128, a quien además despojó de su teléfono y es presunto responsable de otros atracos.

Se trata de Martín Alonso Grand Barrera de 49 años, alias “El Grillo” el cual quedó recluido tras las rejas y a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue a las 9:20 horas, cuando en un recorrido por la calle Reforma, observaron al sospechoso el cual al detectar a las autoridades salió corriendo hacia el panteón Nacional.

Los municipales efectuaron una persecución en el interior del panteón y minutos después lograron alcanzarlo, para luego someterlo y llevarlo a la delegación policial.

Las autoridades ya contaban con antecedentes del hombre que acostumbraba a atracar estudiantes en esa zona de la colonia Del Rosario, por lo cual se avocaron en localizar a la última de sus víctimas.

La menor de 17 años de edad y estudiante del Cetis 128, lo identificó como responsable de haberla agredido de un golpe en el rostro para despojarla de su teléfono celular, en hechos ocurridos el pasado 22 de enero.

El juez calificador ordenó que el individuo fuera certificado por el médico, para que posteriormente quedara preso en la cárcel municipal y a cargo de las autoridades correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO