-

-

-

-

jueves, 4 de febrero de 2016

Detienen a pareja drogándose frente a dos pequeños

Foto ilustrativa
Hermosillo, Sonora.Una pareja se drogaba frente a los dos hijos de 4 y 3 años de la mujer, pero fueron detenidos por la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados al Departamento de Corrupción de Menores, realizaron la acción hoy a las 14:00 horas en la calle Sóstenes Rocha entre Retorno Lobos y Retorno Tepopa, en la colonia Dunas.

Atendiendo denuncias por supuesta venta de narcóticos a menores de edad, los elementos de la corporación arribaron al domicilio y observaron a un hombre, identificado como Adrián Humberto Bracamontes Hernández, de 30 años.

Estaba sentado, con un foco en una de sus manos inhalando “crystal”, por lo que fue asegurado cuando intentaba introducirse al domicilio, entregando tres envoltorios de la droga, además de la bombilla que estaba utilizando.

Junto a él se detuvo a Mirna, de 21 años, quien también entregó dos dosis de la droga sintética y un dispositivo de plástico con un popote con el que se drogaba, a su lado estaba una niña de 4 y un niño de 3 años de edad.

Ambas personas adultas, junto con la materia asegurada, fueron detenidas y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Los niños fueron entregados al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia del Estado de Sonora.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO