-

-

-

-

miércoles, 10 de febrero de 2016

Encuentran fosa clandestina con restos humanos en Sonoyta

Sonoyta, Sonora, febrero 9 de 2016.- Restos óseos semienterrados de una persona del sexo masculino, del que se presume tiene mes y medio en el lugar, fueron descubiertos en un predio cercano a un camino de terracería.
El hallazgo se reportó a las 11:40 horas de ayer en el kilómetro cuatro del tramo Sonoyta-Puerto Peñasco, a un kilómetro al Poniente al camino de terracería y a 500 metros junto
a una sequia.
Ahí se encontró una fosa clandestina de 50 centímetros de profundidad y 1.50 metros de largo, donde estaban los restos de un hombre no identificado, quien vestía pantalón azul marino y camiseta cuello redondo azul cielo.
Información proporcionada por personal de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estableció, tras el peritaje, que tenía alrededor de mes y medio de fallecido en el lugar.
Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia correspondiente, iniciando con las indagatorias agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO