-

-

-

-

martes, 2 de febrero de 2016

Pide Protección Civil ser flexibles en escuelas de nivel básico por frente frío

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) recomendó a la SEC flexibilizar el horario de entrada en el turno matutino de las escuelas de nivel básico de 46 municipios, por lo que quedará a criterio de los padres de familia enviar a sus hijos a clases una hora más tarde los días martes 2 y miércoles 3 de febrero.
Dicha medida preventiva es únicamente para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, mientras que directivos y docentes laborarán en el horario habitual, con el objetivo de poner en marcha el proceso de Inscripciones Anticipadas, mismo que inicia este 2 de febrero y culmina el día 15.
Con base en el oficio UEPC/0376/01/2016, los municipios donde se recomienda la modificación del horario son: Aconchi, Agua Prieta, Altar, Arivechi, Arizpe, Átil, Bacadéhuachi, Bacanora, Bacerac, Bacoachi, Banámichi, Baviácora, Bavispe y Benjamín Hill.
Asimismo, en los municipios de Caborca, Cananea, Carbó, Cucurpe, Cumpas, Fronteras, Granados, Huachinera, Huásabas, Huépac, Ímuris, Magdalena, Moctezuma, Naco, Nácori Chico, Nacozari de García, Nogales, Opodepe, Oquitoa, Pitiquito, Rayón, Sahuaripa, San Felipe de Jesús, San Miguel de Horcasitas, Santa Ana, Santa Cruz, Sáric, Trincheras, Tubutama, Ures, Villa Hidalgo y Yécora.

También hizo un llamado a los padres de familia y sociedad en general, para que permanezcan atentos a la información que generen las instancias oficiales, sobre cualquier medida relacionada con la prevención de riesgos a la salud ante los cambios de temperatura.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO