-

-

-

-

lunes, 8 de febrero de 2016

Saldo de 2 muertos y 2 heridos al ser agredidos con armas de fuego

Versión oficial sobre ataque armado en Caborca
Caborca, Sonora, febrero 8 de 2016.- Dos hermanos perdieron la vida, otro resultó herido junto con una persona más, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, después de que discutieron con dos hombres.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron las averiguaciones de los hechos a la 02:10 horas de hoy, al acudir al lugar donde se registró el ataque, en avenida 8 entre calle 9 y 10, en la colonia Centro.
Identificaron a los occisos como Ramón y Raúl Zamorano Montoya, de 53 y 46 años, respectivamente, mientras que Conrado Zamorano Montoya, de 44, resultó con una herida en región abdominal, con dos lesiones en la misma área Daniel Arvayo, de 41.
Testigos indican que los perjudicados estaban en la vía público ingiriendo bebidas embriagantes cuando arribaron dos personas del sexo masculino, con quienes sostuvieron una discusión, retirándose los presuntos inculpados.
Pero regresaron en un vehículo Jeep blanco de modelo reciente en compañía de dos individuos más, descendieron y empezaron a disparar en contra de las cuatro personas, quedando dos de ellos sin vida en el lugar.
Los heridos abordaron un pick up Ford blanco para dirigirse a recibir atención médica, pero de nueva cuenta fueron atacados con armas de fuego, presentando la unidad automotriz tres impactos en su carrocería.
Acudió al lugar de los hechos el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró seis casquillos calibre .38 super, 10 más calibre .357, tres de calibre .45, cuatro calibre 9 milímetros.
Además tres del calibre 5.7x23, todos esparcidos en un radio de 20 metros, por lo que fueron asegurados, mientras que el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO