-

-

-

-

viernes, 5 de febrero de 2016

Secuestran en su propia casa a mujer y a menor de edad.

Nogales, Sonora. Una mujer y un menor de solo 10 años de edad, fueron privados de la libertad por sujetos armados y liberados horas después, luego de que familiares de las víctimas pagaron por su liberación, varios miles de dólares.

El informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI), señala que fue a las 11:00 horas cuando obtuvieron conocimiento de la privación ilegal de dos personas en un domicilio ubicado en la colonia Chulavista.

La perjudicada, una mujer de 51 años de edad, informó que estaba en su casa en compañía de un menor de 10 años, cuando tocaron a la puerta y al abrir observó a dos hombres con un arma de fuego.

La víctima relató que los individuos, la obligaron junto al menor a subirse a un vehículo tipo vagoneta oscura, para luego llevárselos a un domicilio desconocido, donde los tuvieron privados de la libertad.

El comunicado policial detalla, que los agresores le quitaron el teléfono a la mujer, con el cual hicieron llamadas a la hija de la víctima en Arizona, a la cual le exigían que entregara 15 mil dólares para liberar a las personas.

Familiares lograron reunir 6 mil dólares y en horas de la noche fueron dejadas en libertad la mujer y el menor, los cuales a las 00:30 horas, se presentaron en Seguridad Pública donde fueron atendidos por las autoridades.

De acuerdo al informe de la PEI, uno de los responsables era de complexión delgada, tez morena, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y tenis negros.

El otro delincuente señalado era un sujeto de complexión robusta, tez morena, de 1.62 metros de estatura, que vestía pantalón y camiseta azul, chamarra negra, zapatos café, de entre 30 a 35 años, el cual portaba lentes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO