-

-

-

-

viernes, 5 de febrero de 2016

7 muertos en tiroteo en Poblado Miguel Alemán

Cinco de los siete asesinados ya fueron identificados, así como los dos lesionados que se encuentran estables en un hospital de la ciudad, según datos de la Policía Estatal Investigadora.
Las personas fallecidas son: Ángel Francisco Castro Ley, de 27 años de edad; Elfego Contreras Hermosillo, de 39 años; Marco David Guevara Hermosillo, de 33 años; Daniel Martín Encinas Torres, de 23 años y Luis Alfredo Reyes Armenta, de 21 años, quien falleció al ser trasladado al Seguro Social del Poblado Miguel Alemán.

Los dos lesionados son: Santiago Cruz Félix, de 20 años de edad, quien presentó tres impactos de bala, con cuatro heridas, una de ellas en la pierna derecha con fractura de fémur, la segunda lesión con salida de ambos glúteos, otra herida en pierna izquierda de tres centímetros, se encuentra estable.

El otro lesionado es Enrique Ceballos Arzate, de 50 años de edad quien tuvo dos impactos de bala y quien también se encuentra estable.

Los hechos

Fueron alrededor de las 02:00 horas de este día cuando un grupo armado, quienes iban en dos vehículos, tipo pick up, con rostros ocultos, llegaron a la calle 12 Norte y calle 100, por fuera de un taller mecánico llamado “Carlos”, en la entrada del Poblado Miguel Alemán, del lado Oriente.

En el lugar se encontraron 120 casquillos percutidos en la escena del crimen, de tres tipos de armas diferentes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO