..

..

viernes, 4 de marzo de 2016

“Que ‘El Chapo’ no sea chillón, se aguante y no fastidie”: Diego Fernández de Cevallos

Cd. de México.04 03 2016


El Jefe Diego se refirió en entrevista a diversos temas como el Constituyente, Trump y Periscope.
Ante la abierta posibilidad de que Diego Fernández de Cevallos fuese propuesto para diputado del Constituyente de la Ciudad de México, el panista afirmó que prefiere ayudar con un equipo de juristas, de constitucionalistas, por lo que declinó la propuesta de su partido, y sobre las quejas de ‘Joaquín El Chapo Guzmán’ por supuestos malos tratos al interior del penal, el abogado respondió “qué más hubiera querido yo tener el trato que le dan a E Chapo, cuando fui secuestrado”.   
 En entrevista el Jefe Diego tocó diversos temas, desde su papel en la Constitución de la CDMX, hasta su visión sobre Periscope y Donald Trump.  

‘Que el Chapo se aguante y no fastidie’
 --Tú crees que hay una violación a sus derechos humanos. Él se queja mucho de que está viviendo una situación terrible, que lo despiertan a cada rato. Yo hablé con Eduardo Guerrero, que es quien se encarga de los penales federales y me dijo que efectivamente le pasaban lista cada cuatro horas. ¡Esto es una violación a sus derechos? 
 --Déjame decirte. Nunca lo he comentado ni en privado, ni en público, pero hoy creo que tu pregunta me permite hacer el siguiente comentario: Qué más hubiera yo querido tener que el trato que le están dando a este hombre. Qué más hubiera yo querido tener cuando fui secuestrado. De tal manera que no creo que ese estén violando sus derechos humanos. Por supuesto que el despertarle cada cuatro horas es una monserga, es una molestia, pero de ahí pues que se vuelva a dormir.
 “Si lo están despertando cada cuatro horas, que se vuelva a dormir y que se tranquilice. Y que entienda su realidad. Ese aspecto no me parece que por sí mismo sea violatorio de Derechos Humanos”, mencionó.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO