-

-

-

-

viernes, 27 de mayo de 2016

Cae acribillado ‘El Camello’


Nogales, Son. En un tiroteo que sucedió aproximadamente a las 10:40 de la noche en la entrada de Infonavit 5 de Mayo, en la calle Leonor Mandujano, dejó como resultado tres personas muertas: un oficial y dos sujetos más.
Los cuerpos de ambos criminales quedaron en la escena al ser abatidos por las fuerzas de la ley. En el lugar desafortunadamente un Policía Municipal fue herido de gravedad por lo que de inmediato fue llevado al Centro Médico donde falleció por la seriedad de las heridas mientras recibía atención médica.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales vieron un auto que les pareció circulaba de manera sospechosa por lo que le pidieron que se detuviera para una revisión de rutina, pero quienes viajaban en la camioneta Pick Up Chevrolet del año color blanco blindada, inmediatamente abrieron fuego contra los oficiales quienes al verse agredidos repelieron el ataque lo que dio inicio al tiroteo.
Las fuerzas de la ley pudieron identificar a uno de los criminales como Jacobo Beltrán, alias “El Camello”, quien al parecer era jefe de plaza en Ímuris. El oficial que murió cumpliendo su deber fue José García Rodríguez. Las autoridades también identificaron al acompañante de Jacobo Beltrán como “El Timo”.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO