-

-

-

-

jueves, 19 de mayo de 2016

Hallan sin vida a dos hombres


SLRC. Por aparente deshidratación y desnutrición falleció un hombre de aspecto indigente, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona desértica.
El hallazgo se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer en el camino de terracería entre avenida Dalias y la Universidad Tecnológica de San Luis (UTS).
Se trata del cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años de aspecto indigente, pelo y barba crecido con canas, únicamente vestía pantalón gris y no traía calzado.
Estaba recostado bajo un arbusto sobre la arena, sus pies presentaron huellas de quemaduras por el caminar y aparentemente estaba desnutrido.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) trabajan para tratar de establecer la identidad del fallecido, ya que no portaba documentación alguna.
Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a personal de Servicios Periciales y Medicina Legal el traslado para su posible reconocimiento.

TAMBIÉN EN SONOYTA
Bajo un puente fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, a la cual aparentemente no se le apreció signos de violencia, por lo que se investigan las causas.
Fue alrededor de las nueve de la mañana de ayer que se tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una persona en el kilómetro 10+9 de la carretera a San Luis Río Colorado.
Estaba bajo un puente ubicado cerca a la rúa. Se encontraron cuatro galones de plástico negro a su costado, no se le apreciaron lesiones y tampoco portaba identificación, pero más tarde fue reconocido por familiares como Jesús Alejandro Gálvez Burguete, de 18 años, con domicilio en Estación Naranjo, Sinaloa de Leyva, Sinaloa.
Su cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley para determinar la causa probable de su deceso bajo coordinación del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO