-

-

-

-

.

.

jueves, 30 de junio de 2016

Asesinan a balazos a exsubprocurador de Baja California


La Paz, BCS. El ex subprocurador de Baja California, Samgar Salvador Gómez Reyes, fue asesinado esta mañana en la calle donde tenía su despacho jurídico, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La dependencia informó que el cuerpo del ex subprocurador fue hallado alrededor de las 7:50 horas en las calles Airapi, casi esquina con Puesta del Sol en la colonia Guaycura.
“El hoy occiso fue identificado como Samgar Salvador Gómez Reyes, 37 tenía años y era originario de esta capital; por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente”, informó en un comunicado.
Gómez Reyes fue subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría del Estado, cuando Marcos Covarrubias Villaseñor era gobernador.
La mamá del ex subprocurador gritó llorando: “¡Lo mató el gobierno!”.
Dijo que “en Baja California Sur, matan a la gente inocente que quiere hacer el bien; el gobernador sabía quién mató a Jonhatan, mataron a mi hijo porque quería hacer las cosas derechas; el gobierno protege a los que trafican y todo eso lo callan ustedes por corruptos”, expresó a representantes de medios de comunicación.
El pasado 17 de marzo, el rostro y el nombre del ex servidor público aparecieron en una narcomanta colgada en el puente de la plaza comercial Punto La Paz.
En su momento, el señor Daniel Hernández Aguirre calificó como “muy preocupante” la designación de Gómez Reyes, porque dijo “Samgar fue parte de la red de servidores públicos que torcieron la investigación del crimen de mi hijo, Jonathan Hernández Ascencio, (asesinado a tiros la madrugada del 4 de marzo de 2010, en el bar Las Micheladas de La Paz) y quien en todo momento, pretendió proteger a los verdaderos criminales

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO