-

-

-

-

jueves, 9 de junio de 2016

Da bienvenida Gobernadora Pavlovich a monseñor Ruy Rendón Leal


Hermosillo, Sonora, Junio 8 de 2016.-
La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio la bienvenida a Sonora a monseñor Ruy Rendón Leal, quien asume el cargo de Arzobispo de Hermosillo por disposición del papa Francisco.
Primero a través de sus redes sociales y luego personalmente en la sacristía de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, la Gobernadora Pavlovich expresó al nuevo Arzobispo la bienvenida al estado.
La Gobernadora del Estado dijo que la relación entre el Gobierno del Estado y el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, será de absoluto respeto y cordialidad, como lo es con todos los personajes de la vida política y social.
En compañía del Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, la Gobernadora Pavlovich se reunió, en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, con el Arzobispo Ruy Rendón Leal y el Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre, con quienes sostuvo una charla.
“Como siempre de mucho respeto, de mucha cordialidad como debe de ser entre iglesia y gobierno como debe de ser con todos los actores importantes en la vida política y social del estado”, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Al Arzobispo emérito Ulises Macías Salcedo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le refrendó su respeto y afecto tras haber concluido con su labor al frente de la Arquidiócesis de Hermosillo.
“Yo le tengo un gran respeto a Don Ulises, ustedes lo saben nunca he negado mi religión, pero respeto a las demás, yo le tengo un gran respeto y un gran afecto”, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
El Arzobispo de Hermosillo Ruy Rendón Leal recibió su nombramiento directamente del Papa Francisco el 26 de abril del presente año.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO