-

-

-

-

jueves, 2 de junio de 2016

Identifican a las cuatro víctimas de camionazo


San Carlos Nuevo Guaymas. Una de ellas es hija de la anciana que murió el martes mientras recibía atención médica.
Fueron identificadas las cuatro personas que fallecieron en el lugar del accidente del camión de pasajeros, cuyos cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó el reconocimiento a través de las huellas dactilares.
Luego de establecer su identidad, se contactó a familiares, quienes hicieron la identificación para posteriormente hacer el traslado a sus lugares de origen.
Uno de los occisos es Uriel Enrique Beltrán, de 36 años, originario de Hermosillo, además de Patricia Lorena Guardado, de 57 años, nativa de Sinaloa.
Así como Armida Serrano Arce, de 53 años, de Badiraguato, Sinaloa, hija de Teodora Arce Armenta, de 88, quien falleció mientras recibía atención médica en el IMSS.
El percance carretero se registró a las 04:15 horas del martes a la altura del kilómetro 132+900 de la Carretera Internacional, en el Puente San Carlos.
Viajaban, junto con otro grupo de personas, en el autobús línea Tufesa con número económico 341 y placas de circulación 612HI-7, con dirección de Norte a Sur.
Aparentemente el chofer de la unidad, ya identificado, dormitó y se estrelló contra la base de concreto del puente para terminar volcado, donde fallecieron tres personas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO