-

-

-

-

.

.

sábado, 25 de junio de 2016

Lluvias ligeras este fin de semana en Sonora: Conagua


Hermosillo, Sonora. Precipitaciones ligeras se estarán presentando en varias regiones del estado durante todo este fin de semana, indicó Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de Conagua.

El funcionario federal, señaló que el Servicio Meteorológico Nacional índico que para este fin de semana se mantendrán las condiciones para lluvias en la zona oriente, sur y norte de Sonora en cerca de un 50% de probabilidades.

“Para este viernes existen alrededor de un 50% de posibilidades para esas zonas, en el caso del centro como Hermosillo los porcentajes bajan en un 20 a un 30% y para el fin de semana se mantendrá entre un 40 a un 50% el porcentaje para lluvias en todo Sonora”, explicó.

Lagarda Vázquez abundó que para este fin de semana las regiones de los valles del yaqui y mayo, los municipios de Álamos, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Nacozari, tendrán posibilidades de lluvias de un 40-50%; en el caso de Hermosillo se reducen en un 30% y para el domingo esa misma posibilidad en el caso de la capital se Sonora se reducirá a un 20%.

Finalmente el especialista técnico de la Conagua, manifestó que para el inicio de la siguiente semana las condiciones se elevaran para la presencia de las primeras lluvias de la temporada en la mayor parte del estado y a partir de ahí la presencia de precipitaciones serán más regulares.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO