-

-

-

-

.

.

miércoles, 22 de junio de 2016

Muere mujer al caer del muro del lado estadounidense


Nogales Az. El cuerpo inerte de una mujer indocumentada fue encontrado el pasado 16 de junio, misma que se presume falleció tras caer del muro fronterizo.
El Departamento de Policía de Nogales, Arizona informó que, el pasado 16 de junio a las 16:00 horas, un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que patrullaba a lo largo de la valla fronteriza fue alertado por un hombre en el lado mexicano a cerca de una persona tirada en el lugar, pero del lado americano.
El oficial se dirigió al lugar y localizó a la mujer, quien no contaba ya con vida, por lo que dio aviso al Departamento de Policía.
Los detectives, por su parte, establecieron que la víctima es una mujer de 32 años de edad, originaria de Juchitepec, Estado de México.
Una investigación preliminar determinó que las heridas que presentó la mujer se debieron a una posible caída desde lo alto del muro internacional en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos.
El cuerpo de la afectada fue remitido a la Oficina del Médico Forense del Condado de Pima para continuar con la investigación.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO