-

-

-

-

.

.

lunes, 6 de junio de 2016

No encuentran a conductor tras colisión


Agua Prieta, Son.Las labores de búsqueda del cuerpo del conductor del tráiler que chocó de frente la tarde de este viernes contra una camioneta Ford, Lobo, terminaron ayer domingo al no encontrarse el supuesto cadáver de este operador que se presumía pudo quedar sepultado por 30 toneladas de urea que transportaba hacia Chihuahua.
De acuerdo al trabajo realizado por personal ministerial y la recuperación del tráiler no se encontraron evidencias de que pudiera haberse consumido por el fuego que abrazó a la cabina del tráiler y que derritió hasta el duro aluminio de los rines de las llantas.
El viernes por la tarde era muy fuerte la hipótesis de que pudo quedar bajo la carga de las 30 toneladas de urea que transportaba hacia Chihuahua, pero no se avanzó en la investigación debido a la intensidad del calor que presentaba el vehículo tras ser apagado el incendio que lo consumió.
Las dudas quedaron despejadas este domingo al no encontrarse ningún resto humano, ni del operador y una supuesta persona que lo acompañaba en su viaje.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO