-

-

-

-

lunes, 27 de junio de 2016

Patrullan fuerzas federales la región fronteriza


Agua Prieta, Son. Circulan fuertemente armados por las calles de Cananea, Naco y Agua Prieta.
Un convoy fuertemente armado de policías federales de gendarmería ingresaron a los municipios de Cananea, Naco y Agua Prieta, causando incertidumbre entre la población.
Al menos se apreciaron hasta 30 vehículos oficiales de estos elementos desplazándose por Cananea, mientras la noche del sábado otro convoy integrado por 10 patrullas transitaba a velocidad superior a los 120 kilómetros por hora en la carretera entre este mineral y Agua Prieta.
En la frontera aguapretense, iniciaron un proceso meticuloso de revisión a vehículos que transitaba sobre los retenes que establecieron en diversos puntos urbanos de la ciudad.
También llevaron a cabo inspecciones en autobuses de pasajeros, e incluso en carros oficiales de la policía municipal.
Las autoridades municipales de Cananea, Naco y Agua Prieta, no informaron nada a los habitantes sobre la presencia de este grupo de policías federales armados, lo que ha generado molestia y desagrado con su presencia.
Aunque se ha guardado hermetismo en torno a su llegada, presuntamente realizan acciones para el aseguramiento de drogas y armas.
Durante las revisiones que realizan en los retenes que instalan dentro de los cascos urbanos, revisan los autos, exigen identificación a sus ocupantes y además los graban con celulares tomando videos y fotografías.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente por esa dependencia, el tiempo que permanecerán en esta región de la entidad y sobre los resultados de ese operativo.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO