-

-

-

-

.

.

lunes, 4 de julio de 2016

Aseguran SEDENA y PESP una tonelada de droga en Caborca

De septiembre a la fecha se han asegurado 23.53 toneladas de droga para trasiego en diferentes puntos del Estado 
 
Caborca, Sonora 04 07 23016  
Durante los recorridos de vigilancia que realizan en coordinación en los municipios del norte del Estado, el día de ayer se logró el aseguramiento de aproximadamente una tonelada de droga.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  lograron el aseguramiento de 122 paquetes que se encontraban entre las brechas que conducen a la localidad 4 Cerros, perteneciente al Ejido San Francisquito. 
Al realizan operativos de vigilancia en una zona de difícil acceso, se logró el aseguramiento de la droga, por lo que el operativo se internó entre las brechas para inspeccionar los paquetes que se encontraban abandonados en el lugar. 
Al no encontrar personas, se procedió a verificar los paquetes, encontrando hierba verde al parecer marihuana, misma que arrojó un peso aproximado a mil 170 kilogramos. 
La droga asegurada, quedó a disposición de la Procuraduría General de la República, donde continuarán con los trámites correspondientes

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO